Son las 11 de la noche en Colombia y las 12 en Venezuela
Centenares de venezolanos llegaron masivamente a los alrededores del estadio Surí Salcedo al norte de Barranquilla, reclamando libertad para su país en el marco del proceso electoral que se realizó este 28 de julio y donde el CNE se ha demorado en entregar los resultados de la contienda en que participaron 10 candidatos, pero donde la puja por el primer cargo público está entre Nicolás Maduro y Edmundo González, que cuenta con un respaldo masivo de carácter popular con el liderazgo de María Cortina Machado.
A las 11 de la noche de este domingo 28 de julio el CNE, no entrega los resultados lo que ha generado incertidumbre no solo en Venezuela sino en diferentes partes del mundo. 17 mil 500 mesas de votación fueron instaladas en Venezuela y 21 millones de habitantes habilitados para votar.
Noticias y Reportajes, estuvo en el Surí Salcedo y habló con varios hermanos venezolanos que están a la expectativa de lo que pasa en Caracas. Este es el ambiente que se vivió en ese sitio.
Con el grito de «Libertad, libertad, reclamamos poder salir del Gobierno nefasto de Nicolás Maduro» decían.
En Venezuela no ha habido entrega de boletines, no se ha entregado ninguna información y por eso los ciudadanos del vecino país están enardecidos por lo que sucede pero a la vez agradecidos con Colombia que los acogió con nuevas oportunidades, como es el caso de Yoarwimg Castellanos, quién es profesional y se desempeña con lujo de competencia en este país.
Muchas personas, niños, niñas, que llegaron con sus padres, adolescentes, jóvenes y adultos mayores, hicieron presencia masiva en el Surí Salcedo, reclamando libertad para Venezuela, en un país donde el Chavismo detenta el poder hace 25 años, pero ya no se habla de Chávez , se habla de NIcolás Maduro quién lidera Venezuela de manera autocrática.