
Se busca traer una flota nueva de 80 buses para optimizar el servicio de Transmetro
La Gerente de Ciudad, Ana María Aljure y el director del Área Metropolitana de Barranquilla, Libardo Garcia, viajaron a Estocolmo donde se reunieron con @eknexport para estructurar proyectos que permitirán traer nuevos buses al sistema de transporte en la ciudad para los usuarios de esta capital y toda el área metropolitana.

La Alcaldía de Barranquilla desde Suecia, continua con su compromiso de transformar el servicio de transporte público de Barranquilla. La gerente de ciudad, Ana María Aljure, resaltó que la renovación de la flota de Transmetro es uno de las prioridades de la administración del alcalde Alejandro Char, afirmando que :»En este momento junto con el alcalde, estamos enfocados en una flota renovada de Transmetro, como él mismo lo ha dicho. En este año, tendremos esos 80 buses rodando por la ciudad»
El director del Área Metropolitana, destacó la importancia del proyecto que busca mejorar la movilidad en la capital del Atlántico. Con la llegada de los nuevos buses, se espera tener un servicio de transporte más eficiente y mejorar la experiencia de los usuarios.
Este gran esfuerzo que hace la Alcaldía de Barranquilla, se mantiene por un transporte moderno de acuerdo a las necesidades de los usuarios. Con la adquisición de esta nueva flota se busca optimizar el servicio sostenible con un ambiente sano.
