
Su muerte causó consternación en el claustro de Educación Superior, tragedia que se registró muy temprano en el alma mater y prende las alarmas en lo que tiene que ver con la salud mental de los jóvenes.
Ante la decisión que tomó el adolescente de 22 años, identificado como Ricardo David Felex Gómez, la Universidad suspendió las clases y actividades administrativa de la CUC el día de hoy.
En un comunicado de la Universidad lamenta la tragedia e investiga si se trató de un suicidio o fueron otras las circunstancias que rodearon su muerte. También informó que se activaron los protocolos de atención en cosos como el de hoy.

«Expresamos la más sinceras condolencias a sus familiares, allegados y compañeros. Desde la Institucción se han activado los protocolos de atención establecidos y se ha dispuesto el acompañamiento psicológico necesario para brindar apoyo a quienes lo requieran en este momento difícil. Reiteramos nuesro compromiso con la promoción de la salud mental. Quienes necesiten orientaación o acompañamiento pueen cercrse a la Ofician de BIenestar Estudiantil (Blloque 8, piso 1), o escribir al correo electrónico be**********@*****du.co» , o comunicarse via Teams al contacto pa******************@*****du.co«, informó la CUC
La Linea de Salud Mental de la Gobernación del Atlántico, está disponible las 24 hors al día 3176218394
Foto Infobae.com