El mayor accionista del Junior de Barranquilla, Fuad Char Abdala, viajó a la ciudad de Medellín para negociar la estadía de JAMES RODRIGUEZ, con el equpo Junior, pero ese negocio: » Practicamente se cayó», dijo el empresario deportivo.
La frustración se apoderó de Fuad Char Abdala, cuando después de regresar de Medellín con todas las ilusiones puestas en la contratación con James, fue notifIcado por el jugador que tenía una mejor propuesta de otro club.
«De venida pAra la casa recibí un comunicado de ellos diciendome que tienen una oferta muy superior, casi el doble de lo que nosotros podíamos llegar. Prácticamente creo que esa operación se cayó para nosotros» expresó
El mayor accionista del Junior, quedó perplejo porue consideraba que la negociación con el jugador cucuteño estaba casi lista pero desafortunadmente no fructificó.
«Hemos estado hablando de las cifras, creo que es una indelicadeza de ellos que esperaran que nosotros llegarámos hasta allá, no solamente habérmelo dicho personalmente, sino cuando estábamos haciendo las observaciones, que se puede revisar el tema de Bavaria, el de los impuestos, sino que definitivamente estamos muy lejos porque la propuesta que ha recibido es el doble de la que nosotros podríamos llegar»
En LLanogrande, Antioquia, fue la reunión del dirigente deportivo quién viajó acompañado de sus nietos. Allí dialogaron con James y ambas partes se pusieron de acuerdo reunirse nuevamente entre lunes y martes de la próxima semana, pero todo quedó descartado despues de la notificación que recibieron.
Se conoció que James Rodriguez, fue llamado por el equipo León de México, donde recibió una oferta mejor que la del equpo Junior.
León de México, jugará el Mundial de Clubes en Estados Unidos.
EN OTRAS NOTICIAS DEPORTIVAS SE CONFIRMÓ EL FALLECIMIENTO DE NELSON SILVA PACHECO