LA SOCIEDAD DE ACTIVOS ESPECIALES SAE, le entregó una casa de 256 metros cuadrados a la Escuela de Fútbol Jesús Toto Rubio, situada en el barrio Nueva Granada, para que continúe con su labor deportiva dedicada a los niños formándolos como fútbolistas
Daniel Rojas Medellín, director de la SAE, junto a Toto Rubio.
Es una decisión importante para esta escuela de fútbol que dirige una de las vieja glorias del Junior, JesúsToto Rubio, uno de los mejores fútbolistas en Colombia que tuvo su época dorada 45 años atrás cuando llevó con valentía las camisetas del Junior, Millonarios, Tolima, Unión Magdalena, La Selección Colombia , entre otras.
Vale decir que Toto Rubio se ha dedicado después de su destacada actividad como jugador a forjar a sus niños de la escuela en la cancha del barrio Nueva Granada.
Toto Rubio, en su época dorada. Captura de pantalla de RTVC
En su escuela, Toto Rubio, tiene varias máquinas de gimnacio, un salón especial donde están ubicados los trofeos logrados y una oficina para atender a la gente después de tener claro su agenda diaria.
Mediante la figura de comodato, LA SAE, que dirige Daniel Rojas Medellín , le entregó un inmueble al Toto Rubio, » una leyenda viva», bajo la figura de comodato.
Jesus Arrieta, un adolescente, de la categoría 2010 agradeció el apoyo de la SAE