
Junior perdió EN CASA 2-1 ante Envigado FC
Un sinsabor dejó el final del partido entre Junior y Envigado FC, al perder 2 goles a 1 en el Estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla, en juego válido por la jornada 6 del Torneo Apertura de la Liga colombiana. El equipo Roji Blanco perdió la oportunidad de ser el líder parcial del torneo de apertura al ser desplazado al noveno puesto.
El primer gol del partido lo registró el jugador de Puerto Colombia Carlos Bacca, en el minuto 2 del primer tiempo con un remate de golpe de cabeza, lo que denotaba que sería un partido fácil, pero la situación cambió cuando por un descuido que cobró el atacante Bayron Garcés de media distancia , que cayó como un chorro de agua helada en la afición que seguía el partido en el Metropoliano, empató el partido al minuto 6.

El equipo de Envigado se fue arriba buscando el segundo gol con un cabezazo de Geindry Cuervo, que fue desviado por el palo de la mano derecha de Mele. E l Junior no pudo contener la arremetida del equipo antioqueño y en el minuto 42 del primer tiempo con anotación de Geindry Cuervo, convirtió el 2-1, el equipo naranja impactó la malla del tiburón quedando el marcador 2-1 en los primeros 45 minutos
EN EL SEGUNDO TIEMPO NO ALCANZÓ ¡EL BACHATEO!
Entró Teófilo Gutiérrez en el minuto 14 del segundo tiempo con una gran dinámica y positivismo que después se fue esfumando porque no le alcanzó para lograr el empate y / o ganar. No dieron resultados ni claridad para meter un gol deseado. Yimmy Chará, Bryan Castillo, José Enamorado, no dieron resultado y allí fue cuando el técnico César Farías, ingresó al jugador de La Chinita, pero al final no se pudo por problemas defensivos en la mitad de la cancha.
Junior se enfrentará en su próximo partido frente al Atlético Bucaramanga.
VOLVIERON LOS MEMES LAS REDES SOCIALES
