
Colombia iba ganando a Paraguay pero se dejó empatar 2-2
En un partido vibrante en un comienzo donde la Selección Colombia comenzó ganando con un golazo de Lucho Díaz, en menos de un minuto y el segundo gol lo incrustó en la malla de Paraguay, el jugador Jhon Durán, pero la albirroja se repuso por un rápido accionar de Junior Alonso y Julio Enciso.
El partido inició de manera espectacular en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, con 2-0 de Colombia dando la sensación de goleada, pero los paraguayos se repusieron con dos goles y se llevaron un punto muy valioso en la tabla final.

EL DOMINIO DEL EQUIPO ALBIRROJO FUE CASI QUE TOTAL MIENTRAS QUE COLOMBIA NO CUIDÓ LOS GOLES
Hubo errores en la Selección Colombia, porue faltó control del balón en la mitad, admás la defensa fue débil, centrales y laterales demorados en el juego y los paraguayos aprovecharon las oportunidades, como Julio Enciso que acomodó su mejor pase con un tremendo golazo, logrando el empate 2-2.
En rueda de prensa el director técnico de la Selección paraguaya Gustavo Alfaro, dijo «Colombia nunca se sintió cómodo con el partido. Paraguay era una amenaza constante y yo sentí que la manejamos siempre nosotros »

Agregó » Tengo la esperanza que tanto Paraguay como Colombia estén en el próximo Mundial, lamentablemente, no tenemos tiempo de trabajo, pero debemos corregir las transiciones defensivas»
Con este resultado Colombia queda en el puesto sexto con 20 puntos y el próximo partido será ante Perú en la ciudad de Barranquilla.
