El alcalde Alejandro Char se pronunció en su cuenta de X sobre la jornada electoral de la segunda vuelta presidencial: “Hoy ganó Colombia, ganó la democracia, ganó la libertad y, sobre todo, la esperanza de seguir construyendo un país en paz. Felicitaciones a nuestro hermano, amigo y presidente de esta nación, @ABDELAESPRIELLA, y al vicepresidente, @jrestrp”.
Que este nuevo capítulo esté marcado por la unión, la reconciliación y el bienestar de todos los colombianos. ¡Hoy estamos más firmes que nunca!
Previamente el alcalde Char se había expresado al momento de votar en el colegio La salle «La democracia es lo que hace fuerte a nuestro país, y por eso nos llena de alegría ver desde temprano a tantos colombianos participando en esta jornada».
El burgomaestre invitó a todos los barranquilleros a ejercer su derecho al voto y les dijo que cuando tengan el tarjetón en sus manos, piensen en el país que sueñan, en sus hijos, en las futuras generaciones y en la importancia de contar con un Gobierno que acompañe las transformaciones que generan bienestar y oportunidades para la gente.
